Manolo Juárez Incidental

pags |

ISBN

Manolo Juárez Incidental

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Manolo Juárez Incidental


Resulta difícil imaginar la música argentina de los últimas décadas sin la presencia movilizadora de Manolo Juárez, uno de los artistas más profundos y renovadores que ha dado nuestro país.


Si bien su labor en el campo sinfónico-de cámara como en el de la creación folklórica es ampliamente conocida, no ocurre lo mismo con sus trabajos para el cine y la escena, por los que nos resulta sumamente gratificante presentarlos por primera vez al público en formato de Cd.


En ellos podrán encontrarse los rasgos que caracterizan desde siempre el arte de M. J. y que lo han cimentado como a uno de los principales referentes de nuestra música.


Dejan testimonio, a su vez, del profundo conocimiento de géneros que como el jazz y el tango forman parte importante de los gustos e inclinaciones del artista, factor que potencia el interés por disfrutar de la producción. La música, sustraída de las distintas tramas para las que fue escrita, logra no sólo autonomía sino que resalta en todo momento su interés y jerarquía expresiva.