Hacia un Estado sin trámites

Plan Estratégico para el Gobierno Digital

Sebastián Cotter | Pablo A. Fontdevila | Pablo Saccani

Economía/ Administración | Papel

Reseña

Este libro es el resultado de las reflexiones compartidas por los autores en los dos años de trabajo en común que llevó diseñar y ejecutar el Programa de Modernización de la Gestión que se desplegó en ARBA, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires entre 2014 y 2015.

El compromiso de la gestión estatal con la mejora de la calidad de vida, el efectivo reconocimiento de los derechos establecidos por la Ley –especialmente en relación con los sectores más vulnerables de la población– y la ejecución de políticas de justicia social y redistribución del ingreso forman parte de las expectativas populares y se han instalado como motivadores del activo compromiso de los trabajadores estatales con los ciudadanos. Con tecnología y tomando las decisiones políticas que “unifiquen” la gestión estatal, podríamos construir un Estado sin Trámites.


Sobre el autor

Sebastián Cotter 

Licenciado en Administración (UNLP). Ha desarrollado su trabajo profesional en la Administración Pública de la Argentina y de España.

Pablo A. Fontdevila 

Licenciado en Física (UNT). Es director ejecutivo de la Agencia Municipal de Recaudación de Almirante Brown y del Departamento de Ciencia y Tecnología de la UNTREF.

Pablo Saccani 

Es licenciado en Sistemas (UNLP). Docente universitario (UNNOBA), cuenta con amplia experiencia en modernización informática.

Formatos

Papel

Formato: 15 x 23 cm

Páginas: 152

Editorial: EDUNTREF

Edición: 2018

ISBN 978-987-4151-30-8

$430,00