Inclusión digital y calidad educativa

El programa conectar igualdad entre 2010 y 2011

Pablo A. Fontdevila / Sabrina Díaz Rato

Ciencia/ Tecnología | Papel

Reseña

La estrategia de evaluación y seguimiento del Programa Conectar Igualdad involucra un equipo interdisciplinario que monitorea y evalúa en campo, el cual incluye a investigadores de trece universidades nacionales y una universidad provincial que trabajan en forma colaborativa. En ese marco, la Universidad Nacional de Tres de Febrero participó de diversos estudios orientados a conocer y medir el impacto curricular, institucional, interpersonal y social de la implementación del Programa Conectar Igualdad. Este estudio se presenta con la convicción de que las universidades nacionales tienen hoy la responsabilidad de compartir este conocimiento y de orientarlo hacia iniciativas que, como el Programa Conectar Igualdad, apuestan a la constucción de una sociedad más integradora e inclusiva.


Sobre el autor

Pablo A. Fontdevila Licenciado en Física de la Universidad Nacional de Tucumán y diplomado en “Globalización e Integración Regional” en la Georgetown University. Es un profesional con trayectoria dentro de la gestión pública en posiciones relevantes dentro del Poder Ejecutivo y Legislativo.

Sabrina Díaz Rato Periodista con orientación en Periodismo y Políticas de la Planificación de la Comunicación. Especializada en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), se encuentra abocada a la promoción de políticas públicas de TIC en Iberoamérica.

Formatos

Papel

Formato: 24 x 21 cm

Páginas: 224

Editorial: EDUNTREF

Edición: 2012

ISBN 978-987-1889-02-0

$540,00