Catálogo BIM 2014

Bienal de la Imagen en Movimiento - BIM

Andrés Denegri | Gabriela Golder (Directores)

Cultura/Historia del Arte | Papel

Reseña

Esta segunda edición de la Bienal de la Imagen en Movimiento (BIM), producida por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref) y pensada como un lugar de encuentro entre creadores, investigadores, estudiantes, productores culturales y el público amante de las artes audiovisuales en sus expresiones más diversas, tiene como objetivo fundamental generar un abanico de propuestas hacia el que dirigirse en busca de respuestas a las cuestiones que presenta este nuevo universo audiovisual. Es un escenario que comprende las singularidades más extremas del cine y del video, en el que estas herramientas estéticas se pueden pensar desde la historia y la contemporaneidad de sus especificidades más propias.


Sobre el autor

Gabriela Golder Artista visual, curadora independiente, profesora en Argentina (Untref) y en el exterior. Es directora de Continente y de la Bienal de la Imagen en Movimiento (BIM-Untref). Trabaja en cine, video e instalaciones. Sus obras plantean cuestiones relacionadas con la memoria, la identidad y el mundo del trabajo.

Andrés Denegri Su obra se desarrolla en video, film y TV. Es docente e investigador especializado en el campo audiovisual. Egresó de la Universidad del Cine, donde es docente, así como en la Untref. Es director de Continente y de la Bienal de la Imagen en Movimiento (BIM-Untref).

Papel

Formato: 15 x 23 cm

Páginas: 288

Editorial: EDUNTREF

Edición: 2015

ISBN 978-987-1889-59-4