Educación superior y pueblos indígenas en América Latina II

Experiencias, interpelaciones y desafíos

Daniel Mato (Coordinador)

Educación/ Pedagogía | Papel

Reseña

Los veintitrés capítulos que componen este libro han sido especialmente escritos por alrededor de cuarenta docentes e investigadores de universidades indígenas, interculturales, o convencionales, de nueve países de América Latina. Algunos de ellos forman parte de los equipos que han creado y gestionan universidades indígenas, otros de los de universidades interculturales y convencionales que trabajan en colaboración con comunidades y organizaciones de dichos pueblos. Estos capítulos son versiones significativamente ampliadas de las ponencias presentadas en el Coloquio y Taller “Educación Superior y Pueblos Indígenas en América Latina. Contextos, Experiencias y Desafíos”, realizado en mayo de 2015 en la ciudad de Buenos Aires.


Sobre el autor

Daniel Mato es Doctor en Ciencias Sociales e Investigador del CONICET. Director adjunto del Centro Interdisciplinario de Estudios Avanzados (CIEA). Director de la Cátedra UNESCO Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. 


Papel

Formato: 15 x 23 cm

Páginas: 472

Editorial: EDUNTREF

Edición: 2016

ISBN 978-987-1889-84-6